Lo mataron en un velorio
La muerte se presentó en un velorio que se realizaba en una casa de la comunidad San Pedro A, en el corregimiento Cativá, en Colón, y sembró
Violencia
Tres
No capturas
Las autoridades investigan lo que pasó.
La muerte se presentó en un velorio que se realizaba en una casa de la comunidad San Pedro A, en el corregimiento Cativá, en Colón, y sembró más luto.
La noche del jueves, familiares y amigos estaban reunidos en el lugar citado participando del velorio de una dama, cuando de pronto llegaron sujetos repartiendo balas alrededor de las 11:00 de la noche.
Allí cayó herido de muerte Ricardo Anselmo Ford Parris, de 33 años, primo de la muerta por quien velaban.
De acuerdo con los informes, Ford Parris recibió dos balazos: en la ingle y en la rodilla.
Fue trasladado por sus familiares al Hospital Manuel Amador Guerrero, en Colón, donde en horas de la madrugada de ayer, viernes, dejó de existir.
Te puede interesar
Atropello en Arraiján: Hombre de 60 años muere en la vía rápida
Dos hombres acribillados en una noche sangrienta en el west
Policía busca a asesinos de seguridad. Encuentran 3 armas y monedas
NADA DE NADA TRAS ASESINATO DE SEGURIDAD
Imputan cargos a esposa de Rico Pineda por blanqueo de capitales
Los reportes dan cuenta de que los pistoleros llegaron violentamente ante lo cual los presentes trataron de escapar, pero algunos fueron alcanzados por los proyectiles.
Heridos
Entre los heridos están Henry Luis Baltazar, de 22 años, a quien una bala lo alcanzó en el brazo derecho; y Armando Ríos, baleado en el codo cuando pasaba por Calle 14 de la Avenida Justo Arosemena.
Las autoridades del Ministerio Público y Policía Nacional iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables de ese homicidio que eleva a 49 los casos registrados en Colón, en lo que va del año.
La violencia en la provincia tiene preocupados a los habitantes, ya que en menos de 48 horas se reportaron las muertes de tres ciudadanos en circunstancias muy violentas.
El miércoles se dio con el hallazgo de dos cadáveres.
Las evidencias de violencia son preocupantes. La comunidad pide a las autoridades que realicen las investigaciones y que a pesar de que pasen los días, no se olviden de realizar rondas, ya que los delincuentes aprovechan para volver a salir a las calles y cometer fechorías.
Los crímenes registrados en estos días son manejados por las autoridades correspondientes a fin de encontrar a los culpables de sembrar el luto y el dolor en familias humildes de la provincia que busca sembrar buenas costumbres en la juventud.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.