Lo mataron, pero hirió a los sicarios

Lo mataron, pero hirió a los sicarios

Lo mataron, pero hirió a los sicarios

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

José Ameth Murillo fue asesinado de varios impactos de bala, pero antes de que sucumbiera logró herir con arma blanca a sus dos supuestos sicarios, los cuales están a disposición de las autoridades judiciales.

El violento suceso ocurrió a las 9:55 p.m. del pasado domingo en el sector de San Sebastián del corregimiento de San Francisco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en el conocido barrio, donde residía, luego de regresar de ver el desfile de Navidad acontecido en la Cinta Costera, cuando sorpresivamente se acercaron los dos sujetos, quienes le hicieron detonaciones, pero Murillo, como pudo, sacó un arma blanca y se la clavó en el muslo izquierdo a uno de sus atacantes, de 27 años, y el segundo, con heridas en el cuello, rostro y brazo.

En tanto, los heridos se presentaron a distintos centros médicos para ser atendidos y quedaron bajo custodia por parte de los efectivos policiales, luego de que recibieran el reporte de la situación acontecida.

La escena del crimen fue custodiada por los efectivos policiales hasta la llegada del personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con el fin de dar con más evidencias.

La Sección de Homidicio / Femicidio del Ministerio Público inició una investigación con el fin de armar la carpetilla y dar con el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados de este nuevo crimen y establecer la hipótesis de qué llevó al violento suceso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.