Lo mataron por menos de $3

Por: William Sala Crítica -

Al morir una persona y ver la magnitud del sepelio, así de grande hubo de ser la vida de la víctima.

Y la mañana de ayer, miércoles, no fue la excepción, cuando amigos, vecinos y familiares del taxista Inocente "Chente" Moreno, de 56 años, lo despidieron en el templo Eben-Ezer, en la barriada Rubén Darío Paredes, en 24 de Diciembre.

Moreno fue asesinado a puñaladas por un ladrón que abordó el vehículo en la piquera frente al Mall La Doña con destino a Utivé, en Pacora.

Victoriano, un compañero de trabajo de la víctima y quien lo vio por última vez, dijo que Moreno solo tenía 2 dólares con 75 centavos, de dos carreras que hizo, dinero que le fue robado.

La muerte de "Chente" es un golpe duro para la familia. La cónyuge y las dos hijas menores viajaban con él al trabajo, colegio y universidad. Además, llevaba el peso de la economía del hogar.

En una romería, taxistas y amigos acompañaron a la familia al cementerio Praderas de La Paz, en Pacora, donde fue enterrado.

Alfredo Pérez, diputado de Chepo, quien conocía a la víctima, responsabilizó a la Policía Nacional porque en vez de combatir el crimen, "está paseando y poniendo boletas".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.