Lo mató su propio auto cuando iba botar la basura

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Jaime Jiménez, de 49 años, perdió la vida al ser atropellado por su propio auto tipo “pick-up” de color blanco marca Nissan Navara, cuando iba a botar la basura en el área este de la ciudad de Panamá.

El confuso incidente ocurrió la noche del pasado sábado en el área Altos de Cerro Azul, del corregimiento 24 de Diciembre.

Las primeras versiones, las cuales son verificadas por las autoridades del Ministerio Público, indican que, supuestamente, Jiménez se bajó de su auto para ir a botar la basura, pero como estaba en la pendiente, dicho auto comenzó a moverse, fue en ese instante que el conductor, en su intento por detenerlo, fue arrollado por su propio auto.

El herido en ese momento fue trasladado al Cuarto de Urgencias del Hospital Regional Irma de Lourdes Tzanetatos, sin embargo, por las lesiones recibidas se decretó su fallecimiento.

Al lugar se presentaron los funcionarios de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) y peritos del Tránsito para iniciar las pesquisas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.