Lo meten a la cárcel por violar a una menor

El sujeto una vez decretada la detención provisional fue enviado a la cárcel Deborah en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro por el término de seis meses mientras dure la investigación .
Lo meten a la cárcel por violar a una menor

Lo meten a la cárcel por violar a una menor

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un Juez de Garantías en la provincia de Bocas del Toro ordenó la detención provisional en contra de un ciudadano, de 25 años, presuntamente, vinculado a un delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de una menor de edad,  quien era su vecina.

LEE TAMBIÉN:  Padre que violó a sus 5 hijas menores y hasta animales en Veraguas queda preso

Los hechos se dieron para el 5 de agosto de 2018, cuando el agresor quien era vecino y conocido de la familia de la menor le pidió a que fuera a su residencia en el distrito de Changuinola, y allí mediante violencia e intimidación abuso sexualmente de la víctima.

Ante estos hechos el Ministerio Público, giró orden de conducción la cual se materializó para el 29 de octubre de 2018, fecha en la cual el investigado fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

En esta audiencia de control, el fiscal  de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Ministerio Público en la Provincia de Bocas del Toro, Julio Campines, solicitó legalizar la aprehensión, formular los cargos y la imposición de la medida cautelar en este caso solicitó la detención provisional.

Las solicitudes hechas por el  el Ministerio Público fueron aceptadas por el Juez de Garantías, Arnulfo Ávila Magallanes, quien a la vez aceptó la solicitud del fiscal Campines,  quien  pidió tomarle el testimonio a la menor de edad en la Cámara Gesell, con los especialistas de la Unidad de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y demás intervinientes en el Proceso Penal al considerar los riesgos procesales de poder practicar el testimonio de la víctima en un Juicio Oral.

El sujeto una vez decretada la detención provisional fue enviado a la cárcel Deborah en Changuinola en la provincia de Bocas del Toro por el término de seis meses mientras  dure la investigación .

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.