Lo pelan a punta de balazos en Torrijos Carter

Lo pelan a punta de balazos en Torrijos Carter

Lo pelan a punta de balazos en Torrijos Carter

Por: Redacción Crítica -

La sangre volvió a correr en las calles de San Miguelito, tras otro crimen que se registra en medio de una cuarentena por la crisis sanitaria que se vive en el país a causa del COVID-19.

La noche del martes, Raúl Alberto García Rudas, de 24 años, fue llevado herido de gravedad al centro de salud, en Torrijos Carter, al recibir múltiples impactos de bala, mientras se encontraba en su casa, en calle 5.

Por este crimen surgieron varias versiones, una de ellas es que estaban varios amigos en dicha residencia y que en una discusión salió a relucir el arma de fuego, con la que le propinaron los disparos a Raúl.

Otra de las informaciones que manejaron las autoridades es que según la persona que llevó a Raúl al hospital, indicó que un sujeto conocido llegó a la residencia y sin mediar palabras le propinó los disparos, para posteriormente darse a la fuga.

Corresponderá a la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público corroborar dichas informaciones, a fin de que se pueda esclarecer el móvil del asesinato y dar con la persona responsable.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.