Lo plomean en la boca

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El taxista Cecilio Kais, de 60 años, resultó herido de un balazo en la boca, y una mujer terminó con lesiones tras ser golpeada con una botella en la cabeza, todo en medio de una riña en la Ciudad Capital.

El violento suceso se dio a las 4:00 a.m. de ayer, domingo, en Calle 21 que conecta con La Pedro Obarrio, en el corregimiento El Chorrillo.

Ambos heridos fueron trasladados en un auto patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. La mujer presenta una herida en la cabeza.

En el suceso se identificó al atacante, quien es buscado por las unidades policiales en el citado corregimiento y que, a pesar del fuerte operativo que se realizó en el área, no ha sido detenido.

La Policía inició una investigación para determinar el altercado entre los involucrados, el cual casi termina de manera fatal.

Los incidentes violentos en el corregimiento El Chorrillo en comparación con años anteriores han disminuido en un 50%, producto de la presencia de las unidades de la Preventiva Comunitaria (UPC), los cuales, junto con los residentes, han dado resultados.

Los operativos continúan en la zona.

Bala y botellazos

2

Heridos

  • La Policía Nacional investiga qué motivó el ataque en contra de los heridos, que se encuentran en el Hospital Santo Tomás.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.