Lo rellenan de bala en calle J, Paraíso; muere en el hospital

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de este ataque armado. Solo se ha dado a conocer que un sicario apareció y realizó varias detonaciones con arma de fuego contra la víctima, la cual intentó refugiarse en una residencia cercana, pero no lo logró.
Vista general de la escena del crimen en calle J, Paraíso.

Vista general de la escena del crimen en calle J, Paraíso.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Gilberto Federico Johnson Quiñones, de 47 anos, fue asesinado a eso de las 2:45 de la tarde de este miércoles, mientras caminaba por la acera de la calle J, Paraíso, ubicada en el corregimiento de Mateo Iturralde, en el distrito San Miguelito.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen de este ataque armado. Solo se ha dado a conocer que unos sicarios aparecieron y realizaron múltiples detonaciones con armas de fuego contra la víctima, mientras se mantenía frente a la barbería Latín Kim, el cual intentó refugiarse en el local, pero no lo logró.

La víctima agonizaba mientras era trasladada al cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel, en donde falleció pocos minutos después que ingreso, ya que mantenía unas 23  heridas causadas por las balas en: cabeza, cuello, hombro derecho, tórax, abdomen derecho y en el área lumbar..

A la escena del crimen se presentaron unidades de la Policía Nacional, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público para recopilar los indicios que quedaron en el sitio, ubicando varios casquillos de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por su parte, peritos de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se presentaron al hospital San Miguel Arcángel para realizar el levantamiento del cadáver y coordinar su posterior traslado a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.