Lo sentencian a prisión por microtráfico

Lo sentencian a prisión por microtráfico

Lo sentencian a prisión por microtráfico

Por: Redacción Crítica -

Un Tribunal de Garantías en Los Santos dictó la condena de 92 meses de prisión a un ciudadano por la comisión del delito de venta y distribución de drogas.

La audiencia se realizó el pasado lunes, 18 de febrero del presente año, a solicitud de la Fiscalía de Droga, en donde se presentó el acuerdo de pena, el cual fue validado por el Juez de Garantías.

De acuerdo a las investigaciones, todo ocurrió el pasado viernes 15 de febrero en una operación encubierta, mediante compra controlada por parte de las unidades de la Dirección de Inteligencia Policial de la Policía Nacional.

En el operativo se dio sin aprehensión, y la misma resultó positiva para la recuperación de la droga conocida como cocaína.

Pero en el segundo día de la operación, el 16 de febrero se realizó otra compra controlada donde se dio con la aprehensión del condenado, la cual resultó positiva y se logró recuperar la droga conocida como marihuana, así como el dinero autorizado, en poder del sujeto y más sustancias ilícita que tenía consigo.

El hoy condenado se encuentra ya en la cárcel pública en Los Santos para cumplir con la sociedad por el grave delito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.