Lo vinculan por homicidio de menor y ordenan su detención provisional

La víctima recibió múltiples heridas con un arma punzocortante lo que le causó la muerte.
Lo vinculan por homicidio de menor y ordenan su detención provisional

Lo vinculan por homicidio de menor y ordenan su detención provisional

Por: Redacción/ Web -

Vinculado al homicidio de un menor de edad se mantiene un ciudadano, de 23 años, al cual ante un Juez de Garantías el Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, le formuló cargos por el delito de homicidio doloso.

LEE TAMBIÉN:  Detención preventiva para presunto homicida

El hecho penal investigado se registró 16 de enero de 2019, en horas de la noche en el corregimiento fronterizo de Guabito, cuando en medio de una discusión entre ambos la víctima recibe múltiples heridas con un arma punzocortante lo que le causó la muerte.

El examen médico legal determinó que la persona perdió la vida luego de recibir 15 heridas con arma blanca en el área derecha y frontal del cuello. Y se estableció de acuerdo al informe de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses como causa de muerte un shock hemorrágico.

Luego de suscitado el hecho la Sección de Homicidio y Femicidio, a cargo del Fiscal Eduardo Solís, llevaron a cabo diversas diligencias judiciales que permitieron dar con la aprehensión de la persona hoy investigada.

Con los elementos de convicción con que se cuentan dentro de la presente investigación, ante un Juez de Garantías, se solicitó legalizar la aprehensión, formular los cargos por el delito de homicidio doloso y aplicar la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses, lo cual fue admitido en su totalidad.

Esta investigación se mantiene con la colaboración de los brazos auxiliares, a fin de determinar si existen otras personas que posiblemente participaron en el ilícito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.