Localizan a tres desaparecidos

En Panamá, un total de 46 personas se mantienen desaparecidas desde abril del 2021 a mayo del 2022, de las cuales 17 son mujeres, de entre 18 a 40 años, y 29 hombre
Localizan a tres desaparecidos

Localizan a tres desaparecidos

Escucha esta noticia

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, destacó que en el distrito Arraiján, unidades policiales ubican por cuarta vez a una adolescente, de 16 años, reportada como desaparecida en este distrito.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Publicidad


En tanto, un hombre, de 35 años, con reporte de desaparecido en Río Abajo por su madre, argumentó que estaba trabajando en un taller de mecánica en Parque Lefevre.  El ciudadano dijo que desconocían  que había puesto un reporte sobre su supuesta desapareción..


Un tercer caso se registró en la provincia de Chiriquí. El hombre que fue visto por última vez en Volcán. Pero, fue ubicado deambulando por la calle en la urbanización Villa Gabriela.   Al parecer, tiene problemas mentales. 


En Panamá, un total de 46 personas se mantienen desaparecidas desde abril del 2021 a mayo del 2022, de las cuales 17 son mujeres, de entre 18 a 40 años, y 29 hombres, según información oficial revelada por el Ministerio Público.

 
En este último año se han presentado 440 denuncias sobre personas desaparecidas, de las cuales 388 ya han sido ubicadas, pero las autoridades descartan que esta cifra representen un alza en los casos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.