"Lolo" pagará más de 35 años de prisión por homicidio y robo

El ahora imputado fue aprehendido el pasado 3 de marzo, casi 10 meses después de ocurrido el crimen.

El ahora imputado fue aprehendido el pasado 3 de marzo, casi 10 meses después de ocurrido el crimen.

Por: Redacción Crítica -

El Segundo Tribunal Superior de Justicia condenó a 35 años y 6 meses de prisión a Roberto Javier Icaza, alias “Lolo”, como autor de los delitos de Homicidio Doloso Agravado y Robo Agravado en perjuicio de Julio García Solís.

Los hechos probados se dieron el 21 de diciembre de 2012, en Nuevo Arraiján, distrito de Arraiján, Panamá Oeste, cuando en el fondo de un pequeño barranco fue encontrado el cuerpo de una persona con herida de arma blanca en el tórax y múltiples golpes en su anatomía.

LEE TAMBIÉN:  Matan a "Zapatito" en la comarca Kuna Yala

Siendo engañado por dos damas, a la víctima le sustrajeron los bienes, a través de retiros de su cuenta de banco, su vehículo, marca Toyota Corolla, y dos armas de fuego de su propiedad.

Mediante declaraciones juradas la fiscalía pudo acreditar varios retiros realizados por el monto de B/.50.00, en diferentes cajeros de la localidad, además el vehículo del occiso fue ubicado en un taller de chapistería.

Un testigo indicó que Icaza estaba vendiendo dos armas 9mm, un celular y además conducía el vehículo de la víctima, el cual también había puesto venta.

El sentenciado es investigado por otro homicidio en un caso similar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.