Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Los asesinos se equivocaron de blanco

Los asesinos se equivocaron de blanco

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

El sujeto que fue ultimado a tiros la noche del martes en el sector Llano del medio abajo, en Las lomas, de David, Chiriquí, fue identificado como Ramón Alonso Pitty, de 56 años, alias “Mon”, quien presuntamente fue asesinado por equivocación en el momento que se mantenía con otra persona que era el blanco de los homicidas.

El oficial Erick Amaya, jefe de la zona policial de Chiriquí, lamentó la muerte del ciudadano y dijo que por ese hecho esperan las órdenes de aprehensión del Ministerio Público. Las autoridades presumen la participación de tres sujetos que, al parecer, su objetivo era la persona que conversaba con el hoy occiso.

Publicidad

"Mantenemos tres sospechosos. Estamos atentos a las órdenes de aprehensión que emita el Ministerio Público para inmediatamente conducirlos. Es lamentable lo sucedido, ya que, aparentemente, la víctima se encontraba conversando con un sujeto que era el blanco de estos delincuentes y que mantiene rencillas en el sector por el control de la venta de estupefacientes, pero quien llevó la peor parte no era el objetivo", explicó el comisionado Amaya.

Dijo que no se va a descansar hasta dar con la captura de las personas que cometieron el hecho.

La víctima inocente recibió cuatro impactos con arma de fuego, cuando estaba en la parte de afuera de su residencia en compañía de otra persona que habita en el sector y hace pocos días había iniciado a laborar como trabajador manual en la Escuela San José, en Las lomas.

No se descarta que en las próximas horas se dé la captura de los homicidas que, según algunos testigos, se movilizaban en una bicicleta al momento de cometer el crimen.

En la provincia Chiriquí se elevan a siete las víctimas por homicidio en 73 días transcurridos del año 2018.

Block title
Block content
Block title
Block content