Los condenan a 11 y 12 años por meter cocaína a la cárcel de David

La mujer que estaba de visita fue sorprendida por custodios del centro penitenciario, cuando traspasaba cocaína a un recluso.
Los condenan a 11 y 12 años por meter  cocaína  a la cárcel de David

Los condenan a 11 y 12 años por meter cocaína a la cárcel de David

Por: Redacción/ Web -

Una mujer, de 25 años,  y un hombre, de 29 años de edad, fueron condenados la tarde de este lunes a cumplir la pena de 11 y 12 años de prisión, respectivamente,  al introducir sustancias ilícitas al Centro Penal de varones en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  ¿Qué pasó con "Yunya"?, narco extraditado de Dubai y liberado la semana pasada

Durante la audiencia la Fiscalía de Drogas, a través de la fiscal Ninfa González, presentó ante el juez de garantías el acuerdo de pena al que llegó el ahora condenado, su defensa y el Ministerio Público, donde reconocían ser los responsables de los hechos, aceptando el acuerdo de pena.

Una vez presentado el juez avaló el acuerdo al que llegaron las partes y ordenó que ambas personas fueran trasladadas al Centro Femenino de Los Algarrobos en Dolega en el caso de la femenina, y a la Cárcel Pública de David en el corregimiento de Chiriquí en el caso del ciudadano varón. 

Los hechos se dieron para la fecha del 16 de noviembre del 2018, cuando la mujer estaba de visita fue sorprendida por custodios del centro penitenciarioa cuando traspasaba cocaína  a un recluso que cumplía condena en este lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.