Los declaran culpables por doble homicidio

Dos sujetos que participaron en un hecho sangriento en julio de 2013 fueron llevados a juicio y encontrados culpables por un jurado de conciencia. Ahora esperan la condena.
Los declaran culpables por doble homicidio

Los declaran culpables por doble homicidio

Por: Redacción Crítica -

Culpables fueron declarados los ciudadanos Víctor Dayan Melgarejo, alias “Chino pánico”, y Carlos Contreras Arce, alias “Tobín”, por el delito de homicidio doloso.

El veredicto se dictó el 12 de enero por un jurado de conciencia.

Los hechos ocurrieron el 20 de julio de 2013 en la sexta etapa de Santa Librada, en medio de la celebración de un quinceaños en el cual estaban los sujetos conocidos como “Chino pánico”, “Tobín”, “Chinín”, “Cascarita” y el ahora occiso Eduardo Muñoz, alias “Pocho”.

Un testigo protegido narró que se dio una discusión entre “Chino pánico” y “Pocho”; este se retiró de la fiesta y fue perseguido por “Chino pánico”, “Tobín” y un menor de edad, a quien se le sigue la investigación en la esfera de adolescentes. Le desgarraron la camisa a la víctima, le arrebataron sus pertenencias y le propinaron once puñaladas en tórax, espalda, brazos y rostro, y además, le dispararon con un arma de fuego.

El médico forense informó que Eduardo Enrique Muñoz murió por un shock hemorrágico y por la perforación de la vena aorta con arma de fuego.

La Fiscalía Superior de Descarga se encuentra a la espera de la sentencia en la cual el tribunal establecerá la cantidad de años que les corresponderá cumplir a cada uno de los declarados culpables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.