Los golpean y les roban las armas

Dos agentes de seguridad resultaron heridos a “cachazos” en la cabeza por delincuentes, luego de ser despojados de sus armas de reglamento. El suceso ocurrió

Carlos A. Rodríguez Crítica

Dos agentes de seguridad resultaron heridos a “cachazos” en la cabeza por delincuentes, luego de ser despojados de sus armas de reglamento.

El suceso ocurrió a las 3:00 a.m. de ayer, domingo mientras custodiaban la zona de parqueo de metrobus, ubicado a un costado del centro comercial Albrook Mall, en el sector de Llanos de Curundu, corregimiento de Ancón. Los primeros reportes indican que los dos agentes fueron sorprendidos por dos sujetos armados y estos, luego de someterlos, les arrebataron sus armas de reglamento, en este caso, dos revólveres calibre 38 con sus respectivas municiones.

Una vez adueñados de los implementos, se introdujeron por una zanja para intentar darse a la fuga. Los agentes realizaron el llamado a las unidades policiales, quienes se presentaron de inmediato y efectuaron un fuerte operativo, que dio con la detención de varias personas, de las cuales se presume que una se encuentra implicada. La denuncia fue presentada ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para continuar con las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.