Los 'parking' no se detienen en los barrios; le cayeron a uno en Samaria (Video)

La alegría y la música que se escuchaba quedaron inicialmente silenciadas y luego este interrumpidas por el llanto de algunos niños, mientras los uniformados se llevaban retenidos a los participantes de la pachanga ilícita.
Decomisaron una gran cantidad de cervezas frías.

Decomisaron una gran cantidad de cervezas frías.

Por: Redacción / Web -

Varias personas fueron retenidas en el sector 4 de Samaria, durante este el fin de semana de cuarentena total, mientras se mantenían participando de un 'parking' (fiesta, chupata).

La alegría y la música que se escuchaba en este populoso sector, considerado por la Policía Nacional como una zona roja, quedaron inicialmente silenciadas y luego este interrumpidas por el llanto de algunos niños, mientras los uniformados se llevaban retenidos a los participantes de la pachanga ilícita.

Cuando el contingente de uniformados llegó al lugar de festejo, ubicaron piscinas, así como varias neveras portátiles (cooler's), llenas de cervezas frías, las cuales fueron decomisadas.

Tras la aprehensión, las personas fueron conducidas ante un juez de Paz para que les impusiera la multa de rigor.

Durante este fin de semana, posterior al Año Nuevo, el Gobierno decretó una cuarentena total obligatoria para tratar de frenar la propagación del COVID-19, pero a pesar de ello las personas insisten en violar las disposiciones establecidas sin importarles que actualmente en Panamá se contabilizan 253,736 casos positivos desde que inició la pandemia y 4,140 defunciones acumuladas, 37 de ellas reportadas tan solo ayer domingo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.