Macheteados en la cabeza en Colón se recuperan; decretan detención a agresor

Este hecho se dio el 7 de octubre en la comunidad de Valle Verde, en el corregimiento de Cristóbal, cuando el señalado se dirigió a una casa donde estaba su compañera sentimental, y empezó una discusión, en la que salió un machete a relucir.
Llevan a audiencia de control a joven que macheteo a su suegra y cuñado en Colón.

Llevan a audiencia de control a joven que macheteo a su suegra y cuñado en Colón.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Medida cautelar de detención preventiva a cumplir en el centro penal de Colón, fue lo que le decretó un juez a un joven de 21 años de edad, durante la audiencia de control realizada este miércoles, acusado de haber herido a su suegra y su cuñado con un machete, en medio de una riña familiar.

Este hecho se dio el 7 de octubre en la comunidad de Valle Verde, en el corregimiento de Cristóbal, cuando el señalado se dirigió a una casa donde estaba su compañera sentimental, y empezó una discusión, en la que salió un machete a relucir.

Lo que motivo que la suegra de él y su cuñado, se metieran a defender a su familiar, recibiendo heridas con el machete en varias partes de su cuerpo.
Condición que mantiene a ambos en las salas de cirugías del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

LEE TAMBIÉN:  Una persona se desploma y muere en Campo Lindbergh

A esta persona se señalan haber cometido los delitos de tentativa de homicidio e inviovalidad de domicilio, lo que fue presentado por la Fiscalía de homicidios.

Luis Fiel Macias, fiscal que lleva el caso le pidió al juez la legalización de la parehensión de este joven, la formulación de los cargos por los dos delitos y la medida cautelar.

El mismo pasará unos 6 meses en la cárcel hasta que el MP complete todas las investigaciones para iniciar la audiencia que lleve a este hombre de 21 años ante la justicia y se le imponga una pena.

Los heridos por este caso son: Yoel Alexis Sánchez de 19 años de edad, quien se recupera de 2 heridas en la cabeza, herida en ambos brazos y Modesta Hernández Rodríguez de 62 años de edad, mantiene una herida en la parte superior de la cabeza.

El señalado tenía una relación de 7 años de relación con su pareja sentimental y tiene 3 hijos, de acuerdo con información policial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.