Madre busca a su hija y nietas

Una madre se encuentra sumergida en la desesperación, luego de no saber, por casi 5 meses, de la ubicación de su hija de 29 años, y de sus dos nietas.

Una madre se encuentra sumergida en la desesperación, luego de no saber,  por casi 5 meses, de la ubicación de su hija de 29 años, y de sus dos  nietas.
 Cuenta Elida Alabarca Sánchez, de 42 años, quien reside en María Henríquez, de Alcalde Díaz, que la última vez que vio a su hija Elsa Llamiled Sánchez fue cuando esta salió de casa con sus dos hijas.
Desde ese  entonces no ha sabido nada de ella. Eso se dio la tarde del 29 de octubre de 2013.
 En ese momento, el padrastro de su hija la vio, y el padre de sus nietas dijo que le iba a arreglar los papeles del Seguro Social.
 “Luego partieron, después le llamamos a su celular, y ella nos respondió de una manera agresiva.
“Sabiendo que ella está con su pareja, desde esa ocasión no hemos tenido más comunicación. No sabemos cómo está; la familia de su pareja  tampoco nos da  una dirección, o (no dicen) si saben algo de ella.
 “Todos aquí la queremos; no sabemos el motivo de desaparecer de esa forma, y de no  mantener un contacto con nosotros.
 “A inicio del presente año  nos llegó información de dónde podría estar. Mandé a su primo para saber algo, pero no fue bien recibido. Eso fue en una comunidad apartada en la provincia  Coclé”, expresó.
“ En ese momento, algo me dijo que no todo estaba bien. El silencio me lleva a las dudas”, indicó.
 “Me siento desesperada. No sé qué hacer, nadie nos dice su dirección, ni una llamada telefónica... esto es una angustia”, recalcó Elida.
“Ella antes de irse estaba en la Universidad de Panamá cursando los estudios en Licenciatura de Trabajo Social, pero tomó la decisión de abandonar los estudios”, manifestó.
  “Tomé la decisión de interponer la denuncia ante la Dirección de Investigación Judicial.  Hasta el momento los investigadores indicaron que el caso se está tomando como riesgo social.
 “Lo único que queremos es que Elsa se comunique, para saber de ella y mis nietas”, dijo Elida.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.