Madre clama por ayuda para encontrar a su hija, desaparecida hace 5 meses

Yuraima fue vista por última vez cuando se montaba en un taxi, en Los 4 Altos, con rumbo a su casa. Nunca llegó .
Madre clama por ayuda para encontrar a su hija, desaparecida hace 5 meses

Madre clama por ayuda para encontrar a su hija, desaparecida hace 5 meses

Por: Redacción / Crítica -

Aura Van Horne, madre de Yuraima Shadday , una joven de 20 años, que se encuentra desaparecida desde hace 5 meses, clama por ayuda de las autoridades y de la ciudadanía, para lograr encontrar a su hija,
No hay rastros de la chica y el Ministerio Público hace muy poco para buscarla, dijo esta madre, quien hizo un video en el que pide ayuda para dar con el paradero de la joven.

"Yo quiero que las personas que vean este video y que me conocen, que se pongan la mano en el corazón, y si la han visto o saben algo de ella pueden llamarme, llamar a mi hermana, se lo voy agradecer en el alma", señaló.
La mujer no pierde la fe de encontrar a su hijo, pero no siente el apoyo de las autoridades,

"Yo sé que mi hija va aparecer". "Sé que está con vida y no quiero pensamientos negativo... porque siento que la volveré a ver".

Además, le pide a la comunidad que le ayude a encontrarla o dar información sobre el paradero de su hija, contactando a los teléfonos: 6460-1025 ó 6981-1346

5 meses de ausencia

El viernes 18 de deciembre, Yuraima se reunió con su abuela y luego abordó un taxi en los 4 Altos frente al restaurante la Recesión, a eso de las 12 mediodía con destino al sector de La Feria, en Cristóbal, donde residía. Esa fue la última vez que se supo de la joven. 

Ese día, la chica vestía un jeans y suéter morado y unas chancletas de marca. En una cámara de seguridad  del restaurante, quedó grabada la escena.
Yuraima se encontraba con un primo, quien le abrió la puerta el taxi, ella ingresa al auto y, se va.

Familia: Ministerio Público lento

Su familia sigue en la búsqueda mientras indican que las autoridades no tienen pistas de su paradero, ofrecen poca información y han dejado este caso en el olvido. 
"No hay ninguna noticia y el Ministerio Público todo lo demora, la DIJ no avanza si no tiene las órdenes, mientras pasa el tiempo y nadie aporta nada. Hay una información que se ven en las cámaras, pero solo la DIJ lo maneja y no se mueven sin las órdenes del Ministerio Público", señaló.

LEE TAMBIÉN: ¿Bagdad, herida y en guerra?

Un familiar de la joven explicó a Crítica que en un rastreo del celular que llevaba consigo la chica, se ubicaron tres puntos específicos: Boca La Caja, San Miguel, Omar Torrijos, en el distrito de San Miguelito y luego Cativá en la provincia de Colón.
La angustía de la madre se mantiene y la desesperación despúés de 5 meses reina, y hay malestar con las autoridades, ya que no han dado con el paradero de la chica.
Ellos no hacen nada. Todo lo frenan, no están buscando a nadie, dice la madre de Yuraima, quien se mantiene aferrada a su fe de encontrar a su hija con vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.