Madre del recién nacido arrojado a letrina tiene 13 años

La misma está hospitalizada y se recupera de su parto. Cabe señalar que las autoridades investigan para determinar quien es el padre del bebe recien nacido con la menor.
Madre del recién nacido arrojado a letrina tiene 13 años

Madre del recién nacido arrojado a letrina tiene 13 años

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

El niño que fue arrojado a una letrina en la comunidad de La Coloradita  en el distrito de San Francisco en la provincia de Veraguas, por su madre se encuentra  hospitalizado en la sala de observación del centro hospitalario Doctor Luis Chicho Fábrega con atención  de los médicos de turno.

LEE TAMBIÉN: Matan a "Pochón" mientras manejaba su taxi

La doctora Ruth Medina , directora regional del Ministerio de Salud dijo que el  pequeño en estos momentos se encuentra estable, pero se mantiene recluido para practicarle exámenes médicos y prevenir cualquier enfermedad puesto que el infante quedó expuesto a la contaminación por las heces fecales.

Una fuente que pidió la reserva de su identidad dijo que la madre del recién nacido arrojado a la letrina es una menor  entre los 13 a 14 años de edad. 

La misma está hospitalizada y se recupera de su parto. Cabe señalar que las autoridades investigan para determinar quién es el padre del bebé recién nacido con la menor.

De ser un adulto tendrá que ser sentado en el banquillo de los acusados. El abuelo de la menor que arrojó al niño a la letrina dijo con lágrima, que está contento porque la Policía Nacional logró sacar al bebé con vida, pero pide a las autoridades competentes que le den ese niño a él y su esposa para cuidarlo y criarlo porque es su sangre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.