Madrugada de incendios en Chiriquí [Video]

Bomberos de David y de otras zonas bomberiles combatieron el fuego por varias horas y evitaron que se expandiera hacia dos residencias cercanas.
Madrugada de incendios en Chiriquí [Video]

Madrugada de incendios en Chiriquí [Video]

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Unidades del Cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí  tuvieron un arduo trabajo la madrugada de este viernes, cuando se registraron dos grandes incendios en David y Bugaba, dejando sólo perdidas materiales.

En el distrito de David, en el sector de calle cuarta, una llamada telefónica alerto a los camisas rojas de la estación de David, sobre un incendio que consumía unos apartamentos,  de inmediato se traslado el personal encontrando la estructura incendiada.

Proceden a verificar las personas que habitaban el inmuebles y es cuando el bombero Kevin Requena escucha una voz que pide auxilio, se introduce a uno de los apartamentos y rescata a dos mujeres ancianas que estaban en el suelo.

"En un acto heroico el bombero Requena rescató a dos adultas mayores de 87 y 73 años que estaban atrapadas en uno de los cuartos. El bombero tuvo que romper la puerta y sacar cargadas a las dos señoras que de no ser por este acto heroico hubieran sido victima que lamentar" expresó  Gonzalo Changuinola , jefe de los bomberos en David.

Los camisas rojas lograron sofocar el incendio,  donde solo se registraron perdidas materiales.

MÁS INFORMACION  

Mientras que otro incendio, se registró en un taller de ebanistería próximo al centro turístico de Borinquito en el distrito de Bugaba.

En este punto el personal del cuerpo de bomberos se traslado al sitio encontrando una estructura incendiada en su totalidad, sin víctimas que lamentar.

Las pérdidas en este taller de ebanistería debido al tipo de material (madera) que reposaba causó  que el incendio se propagara con mayor rapidez,  dejando pérdidas en su totalidad.

Le llevó a los camisas rojas varias horas sofocar el incendio ante el material que se consumía rápidamente y que amenzaba con propagarse a otras estructuraa cercanas.

En ambos incendios el Cuerpo de bomberos ha iniciado las investigaciones, donde hasta ahora se desconoce que pudo causar que el fuego consumiera las estructuras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.