Madrugan a miembros de Frente 57 en Los Andes

Madrugan a miembros de Frente 57 en Los Andes

Madrugan a miembros de Frente 57 en Los Andes

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos cabecillas y ocho de los supuestos integrantes de la pandilla Frente 57 fueron aprehendidos por un contingente policial, en coordinación con los funcionarios de la Fiscalía en Delitos de Asociación Ilícita del distrito de San Miguelito.

La operación denominada Panamá se realizó en horas de la madrugada de ayer viernes en el sector de Villa Esperanza, ubicado en Los Andes N.°2 del corregimiento Omar Torrijos.

La acción obedece a una investigación que inició la fiscal adjunta de Asociación Ilícita, Cheryl Álvarez, mediante el Sistema Inquisitivo, en el cual se le imputó cargos a 18 personas como miembros de la pandilla Frente 57. Se mantienen 3 personas detenidas por otras causas diferentes a este proceso y cinco personas se encuentran pendientes de capturas. En este último operativo se detuvo a las dos personas que estaban reseñadas como los cabecillas de la pandilla, se informó.

El grupo organizado, de acuerdo a las pesquisas, se dedicaba a realizar presuntos delitos de homicidios, contra el patrimonio económico, secuestros y delitos relacionados con drogas.

Durante el operativo fueron encontradas sustancias ilícitas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.