Magistrado de la Corte cae víctima de los hackers

El jurista no dudó en interponer una denuncia, además le informó a sus conocidos de lo ocurrido para evitar que cayeran en la trampa de los hackers.
Magistrado de la Corte cae víctima de los hackers

Magistrado de la Corte cae víctima de los hackers

Por: Redacción Crítica -

¡Atentos! Nadie escapa de los temibles hackers. Hoy, se conoció delincuentes cibernéticos se fueron contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Cecilio Cedalise.
Los maleantes tecnológicos se apoderaron de la cuenta de WhastApp del magistrado para pedir dinero a los contactos que mantenía en su celular.
El jurista no dudó en interponer una denuncia, además le informó a sus conocido de lo ocurrido para evitar que cayeran en la trampa de los hackers.

El Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial desaarticuló una banda que se dedicaba a los secuestros virtuales, engañando a sus víctima a pagar altas sumas de dinero por el supuesto rescate de sus familiares.
Se mencionó el caso de un médico que fue engañado para que pagara por el rescate de su hija.   "En este caso hasta el auto le quitaron, al no contar la víctima con la suma solicitada que  eran 10 mil dólares".  Otros médicos también han sido víctimas de personas inescurpulosas  que utilizan el mismo modus operandis para  hacer las estafas,  solicitando el nombre  del conocido  a sus amigos, informó el portal Panama Press.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.