¡Maldad! 2 niñas matan de 30 puñaladas a compañerita de 12 años

Luise había desaparecido el sábado pasado por la tarde, y su cuerpo fue encontrado al día siguiente tras una intensa búsqueda policial.
Las dos niñas compañeritas de la víctima confesaron el crimen

Las dos niñas compañeritas de la víctima confesaron el crimen

Por: Agencias -

Dos niñas de 12 y 13 años confesaron haber apuñalado hasta la muerte a su compañera de 12 años, Luise, en una zona boscosa cerca de su casa en Freudenberg, en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.

Luise había desaparecido el sábado pasado por la tarde, y su cuerpo fue encontrado al día siguiente tras una intensa búsqueda policial. La policía confirmó que la niña fue apuñalada más de 30 veces con un pequeño cuchillo y murió a consecuencia de las heridas de arma blanca y la consiguiente pérdida de sangre.

Las dos niñas habían sido convocadas a dar su testimonio por su cercanía con la víctima, pero durante la declaración terminaron confesando el crimen, según Florian Locker, jefe del departamento de homicidios de la policía de Coblenza. Ambas sospechosas se conocían muy bien con Luise y estaban en su casa el día de su desaparición.

Aunque las niñas son demasiado jóvenes para ser consideradas penalmente responsables de sus actos en Alemania, las autoridades continúan buscando el cuchillo o los cuchillos utilizados en el crimen.

El caso ha conmocionado a la comunidad local y ha revivido los recuerdos del tristemente célebre asesinato de James Bulger en Inglaterra en 1993, cuando dos niños de 10 años secuestraron y asesinaron a un niño de 2 años.

El gobernador de Renania del Norte-Westfalia, Hendrik Wuest, declaró que el estado está "de luto" y prometió que las autoridades harían todo lo posible por descubrir el móvil y las circunstancias del crimen. La escuela Esther-Bejarano de Freudenberg también lamentó la pérdida de su alumna, compañera de clase y amiga Luise en un comunicado.

El caso ha generado un gran impacto en la opinión pública alemana, que ha quedado conmocionada por el hecho de que dos niñas tan jóvenes hayan sido capaces de cometer un crimen tan atroz. También ha generado un debate sobre la responsabilidad penal de los menores y sobre la necesidad de prevenir la violencia entre jóvenes.

La fiscalía ha confirmado que las dos niñas están recibiendo tratamiento psicológico y que se está investigando si han sufrido abusos o algún tipo de trauma que haya podido influir en su comportamiento. 

El caso sigue en investigación y se espera que en los próximos días se revelen más detalles sobre las circunstancias del crimen y los móviles de las niñas. En tanto, la comunidad de Freudenberg y todo el país continúan en shock por la tragedia y lamentando la pérdida de Luise.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.