Maltratador de bebé queda detenido, pero apela [Video]

El abogado de
Maltratador de bebé queda detenido, pero apela  [Video]

Maltratador de bebé queda detenido, pero apela [Video]

Por: Redacción Crítica -

El 'influencerJafeth, que maltrató a su mujer y a su hija, una bebé de 11 meses, enfrentó hoy dos audiencias en el Sistema Penal Acusatorio, en ambas se le decretó detención provisional por los delitos de maltrato al menor y violencia de género

En la primera audiencia, que inició a las 9 de la mañana, el juez de garantías legalizó su aprehensión, se le formuló los cargos y  después de escuchar detalles del hecho, se decidió ordenar su detención provisional.  

LEE TAMBIÉN:  Sueltan plomo y matan a uno en Alcalde Díaz; hay otro herido

Sin embargo, el abogado defensor  apeló la medida cautelar impuesta  a su cliente.

Horas después, el extranjero pasó por otra segunda audienciaNo se salvó,  igualmente se le ordenó detención provisional por el delito de violencia de género.

La defensa del acusado también mostró su inconformidad con los resultado de esta segunda audiencia,  y también apeló.  Ambas audiencias de apelación están programadas para el próximo 12 de enero.

Ambos delitos que cometió el hombre  fueron captados a través de un  video que circuló por las redes sociales,  donde se evidencia el  maltrato a la mujer y posteriormente a su hija para los días de Navidad.

La aprehensión  de Jafeth  se registró ayer, martes, en el sector 4 de Cerro Batea, San Miguelito, mediante una orden del Ministerio Público.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.