Mandan al más allá a "Satanás"; lo matan en La Invasión

Alias "Satanás" estaba cerca de una escalera de la vereda cuando los vecinos solo escucharon las detonaciones y al salir vieron el cuerpo tirado en el piso.
El cuerpo del hombre quedó tirado en el pavimento, donde se podía observar sangre

El cuerpo del hombre quedó tirado en el pavimento, donde se podía observar sangre

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre conocido con el alias de "Satanás" fue asesinado la tarde de este lunes, es en la comunidad de  La Invasión, Rogelio Sinán, Torriijos Carter en el distrito de San Miguelito.
Información preliminar indica que alias "Satanás" estaba cerca de la escalera en la vereda cuando los vecinos solo escucharon las detonaciones, y al salir vieron el cuerpo tirado en el piso
 

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

En el populoso distrito han ocurrido más de 10 homicidios en los primeros 23 días de este año, situación que, según las autoridades pronto será controlada, ya que el sector es el que más crimenes registra.
La situación preocupa a los residentes del distrito luego que se investiga si la decapitación de Luis Ariel Moreno Ramírez, alias 'Yeyín', de 18 años, guarda relación con el asesinato a tiros de un colombiano perpetrado a finales de diciembre, en el área de Samaria, así como con un tumbe de drogas.
En este caso, los sicarios divulgaron un video filmado previo al crimen, en donde se observa a "Yeyin" dentro de una habitación atado de manos y piernas y con una especie de mordaza. Luego trasladan a la víctima a un herbazal y se observa a un hombre sin cabeza con la misma vestimenta de Luis Ariel.
El colombiano que había sido asesinado a finales de diciembre tenía antecedentes de drogas.

Hay una guerra entre los grupos delincuenciales debido a la cantidad de decomisos de drogas que se han registrado y eso tiene su precio, explicó el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.