Mandan a la cárcel a cuatro personas por posesión de armas

Mandan a la cárcel a cuatro personas por posesión de armas

Mandan a la cárcel a cuatro personas por posesión de armas

Por: Mayra Madrid Chiriquí -

Durante una audiencia de control bajo el Sistema Penal Acusatorio, un Juez de Garantías en Chiriquí ordenó la detención preventiva de cuatro ciudadanos por su, presunta, vinculación con los delitos contra la seguridad colectiva, en la modalidad de “asociación ilícita, posesión y tráfico de armas y explosivos”.

La audiencia se realizó ayer, miércoles, en el tercer distrito judicial de David, donde se legalizó la aprehensión en contra de las cuatro personas con edades de 19, 21, 22 y 23 años de edad, respectivamente.

Los hechos se dieron el 29 de noviembre del presente año, luego que unidades policiales recibieran información que cuatro personas se transportaban en un vehículo portando armas de fuego y pasamontañas, y que los mismos, presuntamente, se dirigían a cometer un robo en Volcán, en las tierras altas chiricanas.

Las unidades policiales desplegaron un operativo logrando retener el vehículo señalado, y al realizar la requisa dentro del auto ubicaron dos armas de fuego, municiones y un proveedor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.