Mandan preso a integrantes de red que se dedicada al hurto de automóviles

Durante la audiencia, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos realizados por el Ministerio Público.
ste hecho se registró, el pasado 25 de noviembre de 2020, en el sector fronterizo de Paso Canoas, distrito de Barú,

ste hecho se registró, el pasado 25 de noviembre de 2020, en el sector fronterizo de Paso Canoas, distrito de Barú,

Por: Mayra Madrid / Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, decretó como medida cautelar la detención provisional a dos ciudadanos chiricanos, imputados por la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de hurto, en calidad de autores, en un hecho ocurrido en el sector de Paso Canoas.

La videoaudiencia se realizó en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Chiriquí, dónde la juez Walkiria Martínez, manifestó que la medida cautelar personal impuesta era necesaria, además porque existía riesgos procesales como: el riesgo de afectación de pruebas y riesgo a la comunidad.

Durante la audiencia, se legalizó la aprehensión y se dio por presentada la formulación de imputación de cargos realizados por el Ministerio Público, que estuvo representado por la Fiscal Yaisa Morales. Dónde, participaron también las defensoras públicas de los imputados Iracema Martínez y Marjorie Vernaza.

Este hecho se registró, el pasado 25 de noviembre de 2020, en el sector fronterizo de Paso Canoas, distrito de Barú, cuando unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), capturan a dos sujetos presuntamente vinculados al hurto de un vehículo.

Los sujetos supuestamente habían hurtado un vehículo en un centro comercial de David, propiedad de una empresaria chiricana, posteriormente se dirigen a la frontera de Paso Canoas, donde todo indica tenían como objetivo cruzar con el auto a territorio costarricense para su venta.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.