Mandan presos a los colombianos por traficar casi dos toneladas de cocaína

El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal adjunto de Drogas, Eddie Lezcano. La defensa pública del imputado estuvo representada por abogada Jenny Guerra.
Mandan presos a los colombianos por traficar casi dos toneladas de cocaína

Mandan presos a los colombianos por traficar casi dos toneladas de cocaína

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Cuatro colombianos se les ordenó la detención provisional por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de Tráfico Internacional de Droga, tras una incautación registrada el pasado  6 de octubre en Isla Colón, Bocas del Toro, donde caragaban casi dos toneladas de cocaína.

LEE TAMBIÉN:  Asesino de ‘Makano’ quedó detenido

Durante la audiencia,  la Juez de Garantías de Bocas del Toro, Carmen Silva, legalizó la aprehensión de estás cuatro hombres, formuló cargos por el delito de Tráfico Internacional  de Droga y aplicó la medida cautelar de detención provisional siendo enviados al centro penal , ubicado en la provincia de Bocas del Toro.

Se conoció que el acto de audiencia se realizó a través de la tecnología de video audiencia en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) del distrito de Changuinola,  donde la Juez luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, basó su decisión en que según los elementos de convicción  fueron sorprendidos en flagrancia, y que esto representa un peligro para la comunidad, además de que existe el riesgo de desatención del proceso.

El Ministerio Público  estuvo representado por el Fiscal adjunto de Drogas, Eddie Lezcano. La defensa pública del imputado estuvo representada por abogada Jenny Guerra.

El  hecho se registró el pasado 6 de octubre norte de Isla Colón, cuando mediante un recorrido por parte del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), interceptaron la lancha donde se encontraban 4 extranjeros y al realizar la revisión se encontraron 1,833 paquetes de  cocaína distribuidas en varios bultos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.