Mandan a prisión a presunto homicida de futbolista

El hecho se dio el pasado 29 de mayo cuando un vecino de la localidad encuentra el cuerpo de este joven a quien identificaron como Alexander Marcucci, de 22 años.

El hecho se dio el pasado 29 de mayo cuando un vecino de la localidad encuentra el cuerpo de este joven a quien identificaron como Alexander Marcucci, de 22 años.

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto de 27 años por el delito contra la vida e Integridad personal (homicidio) en perjuicio de un joven futbolista en un hecho ocurrido en la en la comunidad de Lajero en Nomononi, en el  distrito de Besikó en la comarca Nagbe Buglé.

En audiencia múltiple, el Ministerio Público, a través de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, representada por el Fiscal Luis Jiménez González, logró que la Juez de Garantías Bienvenida Arauz, legalizara la aprehensión, formulación de imputación y la medida cautelar de detención provisional.

Según se dio a conocer por parte del Ministerio Público durante la audiencia, el cuerpo sin vida  presentaba lesiones en la cabeza causadas con un arma blanca (machete).

El Ministerio Público cuenta con un término de 6 meses para concluir  las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Silencio total de primera funcionaria citada por Fiscalía en caso de vacunación

El hecho se dio el pasado 29 de mayo cuando un vecino de la localidad encuentra el cuerpo que identificaron como Alexander Marcucci, de 22 años, un joven de la  comunidad de Alto Camarón de Hato Corotu, quien había llegado hasta el sector de Lajero a participar de una liga de fútbol.

Testigos del hecho dijeron que el cuerpo fue ubicado por un morador del sector quién pasaba por el lugar y le llamó la atención un fuerte olor a podrido, como si un animal estuviese muerto, pero al acercarse se percata que se trataba de este joven que días antes había sido visto en el sector participando de esta liga.

Este hecho se registró muy cerca al lugar donde  una familia fue amordazada producto de un presunto robo por parte de sujetos vestidos con uniformes de Senafront y donde se confirmó que una unidad de esta institución, es investigada por el hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.