Sucesos - 07/8/13 - 12:06 AM

Maniobra de motociclista terminó en lesiones

El albañil Cristóbal Palacios, de 46 años, sufrió lesiones de consideración la mañana de ayer, luego de que se cayera de la motocicleta en la que viajaba.

Por: -

William Sala / Crítica

El albañil Cristóbal Palacios, de 46 años, sufrió lesiones de consideración la mañana de ayer, luego de que se cayera de la motocicleta en la que viajaba.

El accidente ocurrió frente al local Súper Pisos, ubicado 500 metros después de la entrada de San Antonio, en la vía José Domingo Díaz, con dirección hacia la ciudad capital.

Palacio explicó que ayer sería su primer día de trabajo en un local que se encuentra ubicado en el exclusivo residencial de Brisas de Golf, corregimiento Rufina Alfaro, distrito de San Miguelito, pero no llegó a raíz del suceso.

La víctima detalló que él iba como parrillero de la motocicleta conducida por Luis Acevedo, de 44 años, otro albañil que trabaja en el centro de la ciudad capital.

Ambos utilizaban sus respectivos cascos y que no iban a velocidad, cuando se produjo el accidente.

Acevedo informó que un vehículo le pasó a delante y que en el momento que intentó frenar la moto le rabeó y fue entonces que su compañero cayó al asfaltado.

La motocicleta tiene problemas con la suspensión y una vez el chofer frenó, se presume que no amortiguó bien, y provocó el accidente.

Cristóbal resultó con lesiones en sus manos, en la izquierda magullado y en la derecha con laceraciones, pero el mismo se preocupaba más por un dolor agudo en la espalda.

El afectado estuvo tirado en el pavimento por espacio de 45 minutos, se quejaba mucho.

Samora Ortega, de 44 años, testigo del hecho, quien trabaja para la empresa Súper Pisos, explicó que en principio pensó que se trató de una colisión y fuga, pero en el momento que acudió a socorrer a los heridos, se enteró de que se cayeron.

Al lugar se presentaron agentes del grupo de Los Linces de la Policía Nacional y unidades del Departamento de Operaciones del Tránsito.

Los primeros se encargaron de dirigir el tránsito hasta que los segundos llegaron.

A la víctima la llevaron al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás donde recibiría atención médica.

El suceso despertó la curiosidad de los transeúntes, quienes se detenían para observar el hecho, lo que aumentó más el tranque vehicular.

Las estadísticas del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional indican que en lo que va del año han muerto 235 personas por accidentes de tránsito. La mayoría de las muertes se dan por atropello (89).


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar