Manipulación y encubrimiento en crimen donde mencionan a Cosca

El abogado expresó que se dio lo que calificó de 'ruptura investigativa', ya que tanto personal del hotel como el hospital donde falleció Calderón, no reportaron la muerte.
Manipulación y encubrimiento en crimen donde mencionan a Cosca

Manipulación y encubrimiento en crimen donde mencionan a Cosca

Por: Crítica/Web -

Panamá- Los abogados Sarai Blaisdell y Marcos Manjarrez, denunciaron este lunes, que existe manipulación de escena y encubrimiento de 'altas esferas' en la investigación que se adelanta por el caso de la muerte de Eduardo Calderon, en el hotel El Panamá y donde se menciona al sacerdote católico David Cosca.

Tanto Manjarrez como Blaisdell, asisten legalmente a  Valentín Calderón, quien encontró el cuerpo agonizante de Eduardo, en una escalera cerca de la piscina del hotel.  Manjarrez explicó que su cliente estaba esa noche en el hotel celebrando su cumpleaños por un beneficio que dan a los trabajadores de la empresa donde labora.

LEE TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de joven que cayó al mar en el tramo marino de Cinta Costera

Manjarrez aseguró, que en los más de 10 tomos del proceso, no hay elementos que indiquen que Valentín Calderón haya tenido participación en el hecho, o que haya realizado la reservación de la habitación 47. Tampoco conoce a las personas que han rendido testimonio y aseguró que en esa habitación no habían religiosas.

El abogado expresó que se dio lo que calificó de  'ruptura investigativa', ya que tanto personal del hotel como el hospital donde falleció Calderón, no reportaron la muerte.

Por su parte, la abogada Blaisdell dijo que Valentín es la única persona que no pertenece al grupo religioso, y que tomó fotos comprometedoras de la escena antes de que fuera limpiada.

El pasado, 2 de octubre, un Juez de Garantías, en audiencia el 2 de octubre, autorizó la diligencia de incautación de datos de dos equipos tecnológicos que pertenecen a Valentín Calderón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.