Mano siniestra lo empujó al fondo de un río

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Aturdido y desorientado quedó el señor Roberto Jiménez después de caer intempestivamente al río Aguacate, en Arraiján.

Se informó que sería alrededor de las 9:00 de la noche del sábado cuando Jiménez cayó a un ramal del referido río cuando se dirigía a su casa. Según su versión, aparentemente de pronto sintió una mano que lo empujó al fondo del río, donde cayó desorientado.

Una persona que pasó por el lugar escuchó un desesperado grito: "¡Ayúdenme, ayúdenme!", que provenía de debajo del puente. El milagroso transeúnte llamó a la Policía Nacional y la alerta se extendió hasta el Cuerpo de Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas 911, quienes acudieron al sitio reportado.

Tres bomberos, a cargo del sargento Carlos Rodríguez, se deslizaron con una cuerda siguiendo la voz en busca del afectado y lograron sacarlo hasta la ambulancia del 911, en la cual los paramédicos lo examinaron y dieron los primeros auxilios.

El afectado fue llevado al Hospital Nicolas A. Solano, en La Chorrera.

Hasta la tarde de ayer, domingo, no se había reportado novedad sobre el tema.

Por otro lado, también el sábado, pero en horas más tempranas, fue detenido un carro gris, tipo sedán, con tres mujeres y un hombre a bordo, a quienes se les encontró prendas y ropa de una importadora americana. La dueña de esos bienes interpuso la denuncia. Los sospechosos-de 23, 38, 40 y 44 años-fueron detenidos y remitidos a las autoridades competentes.

Además, en Nuevo Chorrillo fueron detenidos dos sujetos, de 18 y 20 años, a quienes se les decomisó un revólver calibre 38, marca Rossi, con cinco municiones sin detonar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.