Mantienen arresto en crimen de Wendy PRD

Mantienen arresto en crimen de Wendy PRD

Mantienen arresto en crimen de Wendy PRD

Por: -

La Juez de Garantías Gloria González, resolvió dos solicitudes presentadas por la defensa de un sujeto 58 años de edad, que figura en el grupo de imputados por el homicidio de la dirigente del PRD, Wendy Rodríguez, asesinada el 27 de agosto del 2020, en el Corredor Sur.

No se accedió a la petición de cambio de medida cautelar de detención y se descartó los argumentos de afectación de derechos alegados por la defensa.

El abogado defensor Armando Jercovick Joyner, anunció recurso de apelación, que quedó fijada para el 19 de enero.

Los Chacales del Nuevo Detroit" (CHND), una pandilla de sicarios que opera en Santa Librada, Mano de Piedra y Cerro Batea, son los responsables de la ejecución de la dirigente del Frente Femenino del PRD y funcionaria de la Presidencia, Wendy Rodríguez. Por este caso está detenido Juan Antonio Cerezo Domínguez, alias 'Pipo Cerezo, de 33 años, y otras tres personas.

En otro caso, un juez de Garantías decretó la detención provisional de dos hombres de 24 y 27 años de edad, por el homicidio de Roberto Rodríguez Núñez, de 29 años, perpetrado en el sector de la Invasión Nueva Luz, en Burunga, distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.