Martinelli es postulado como precandidato a diputado por el 8-8

Por otra parte, Camacho y Pérez aseguraron que Ricardo Martinelli va ser candidato a alcalde por el distrito de Panamá a pesar de las trabas y traición que hay a lo interno del CD.

Por: Redacción/ Web -

El expresidente Ricardo Martinelli fue postulado hoy, viernes, como precandidato a diputado por el circuito 8-8 para las elecciones primarias del Partido Cambio Democrático.
Correspondió al abogado Alejandro Pérez y Luis Eduardo Camacho entregar los documentos para formalizar la candidatura de Martinelli.

LEE TAMBIEN: No quieren dejar correr a 'El Loco'

Camacho y  Pérez aseguraron que Ricardo Martinelli va ser candidato a alcalde por el distrito de Panamá a pesar de las trabas y traición que hay a lo interno del CD.

Esta semana, representantes de Martinelli se presentaron ante el Tribunal Electoral para postularlo, pero no pudieron. ¿La razón? La Alcaldía de Panamá es otro de los puestos incluidos en la polémica decisión de la directiva de reservar la mitad de sus puestos de elección para futuras alianzas.

Los exministros José Raúl Mulino, Alma Cortés, amigos y copartidarios también estuvieron presentes en el acto en apoyo a Martinelli en la sede del CD.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.