Más de 100 atenciones en 24 horas
El reporte del Sistema Único de Manejo de Emergencias de la República de Panamá (Sume 9-1-1) reveló que en el centro de despacho para el
Además se realizaron 21 despachos coordinados que generaron atención con las siguientes instituciones:
Bomberos 15 coordinaciones
Policía 3
Denade 2
Sinaproc 1.
El reporte del Sistema Único de Manejo de Emergencias de la República de Panamá (Sume 9-1-1) reveló que en el centro de despacho para el periodo comprendido entre las 00:00 a 23:59 del día de 16 de diciembre se contestaron un total de13,134 llamadas a su Central de Operaciones.
Las ambulancias de atención prehospitalaria de las 13,134 llamadas contestadas se despacha la cantidad de 125 atenciones que las clasificamos en:
·Transportados: 52
·No Transportados: 48
·Canceladas: 17
·Rehúsa Tratamiento: 8
Cuando analizamos la cantidad de recursos despachados por sitio de lanzamiento contabilizamos:
22 casos reportados de Los Andes
20desde Atlapa
20 casos de Villa Olímpica
17 de Inadeh
10 casosde Arraiján
8 desde el centro de despacho de David
7 desde Colón
5 casos de Chilibre
4 casos de Chame
4desde el centro de Las tablas
3 casos de Chitré
2 del centro de Tolé
2 desde el centro de Bugaba
1 caso del centro de Santamaría
Se les informa que se despacharon diecisiete recursos a accidentes vehiculares.