Más de 13 mil paquetes de drogas han sido incautas en este 2022

Destacan que las arcas del narcotráfico internacional han sufrido estas organizaciones criminales tras el resultado de certeras operaciones en todo el país. riminales tras el resultado de certeras operaciones en todo el país.
Más de 13 mil paquetes de drogas han sido incautas en este 2022

Más de 13 mil paquetes de drogas han sido incautas en este 2022

Por: Redacción / Web -

Un total de 13,991 paquetes con sustancias ilícitas han sido incautadas entre los meses de enero y julo, esto según han informado el Ministerio de Seguridad.

LEE TAMBIÉN: Muere menor de dos años; Ministerio Público investiga el hecho

De las mismas, unas 13,353 paquetes eran de polvo blanco que corresponden a la droga conocida como cocaína, mientras que, 638 paquetes contentivos de hierba seca corresponden a marihuana.

Destacan que las arcas del narcotráfico internacional han sufrido estas organizaciones criminales tras el resultado de certeras operaciones en todo el país. 

En el desglose, se registra que en el mes de abril fueron 2,525 paquetes, mayo con 2,364 paquetes y enero con 2,085 paquetes.

Las autoridades afirman que las operaciones contra el narcotráfico se mantienen en todo el territorio nacional, garantizando la paz y seguridad de los ciudadanos, sacando de las calles estas sustancias y llevando a la justicia a todo aquel que cruce la línea.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.