Más de 20 aprehendidos por microtráfico en Panamá Este

Efectivos policiales en conjunto con funcionarios de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas se tomaron puntos como: Las Mañanitas, Pacora, Tocumen, Don Bosco y otros en busca de personas que se dedican a la venta de droga (microtráfico).
Más de 20 aprehendidos por microtráfico en Panamá Este

Por: Redacción Crítica -

Un total de 23 personas, entre ellos un extranjero, fueron detenidos tras unas 28 operaciones antidrogas efectuadas desde ayer, jueves, en diversos sectores de Panamá Este.

Efectivos policiales en conjunto con funcionarios de  la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas se tomaron puntos como: Las Mañanitas,  Pacora, Tocumen, Don Bosco y otros en busca de personas que se dedican a la venta de droga (microtráfico).

Publicidad

LEE TAMBIÉN:  Aumenta a 19 los fallecidos en Chiriquí por paso de Eta

A través de estas operaciones se han logrado incautar dinero en efectivo, producto de esta actividad ilícita, droga, herramientas para el embalaje (pesas) , armas y municiones de diversos calibres.

La operación antidroga se extendió hasta hoy, viernes, en el sector de Barraza, ciudad capital, donde se decomisó marihuana y un arma.

El microtráfico es una de las mayores amenazas a la seguridad en el país. Ingresa a los barrios, afectando principalmente a niños y jóvenes. Esto trae consigo problemas mucho más graves que el consumo, que va ligado a delitos contra la vida.

Contenido Premium: 
0