Más de 2,700 boletas por exceso de velocidad en cuarentena

Otra de las boletas más colocadas es la de transitar por lugares prohibidos, por la que se han impuesto sanciones a unos 1,969 conductores,
Más de 2,700 boletas por exceso de velocidad en cuarentena

Más de 2,700 boletas por exceso de velocidad en cuarentena

Por: Redacción -

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito ha colocado  colocado 2,752 boletas por exceso de velocidad en la ciudad capital durante el tiempo de cuarentena por la pandemia de COVID-19,

La Policía del Tránstio ha utilizado el radar en la región metropolitana desde el 9 de marzo, instrumento con el que han colocado unas 2,752 boletas por exceso de velocidad.

El comisionado Simón Henríquez, del DNOT,  indicó que estas acciones  les ha permitido evitar accidentes de mayor magnitud. Hasta el 26 de mayo se han dado 4 víctimas fatales por accidentes de transito durante este mes.

REGISTRATE GRATIS AQUÍ Y LEE NUESTROS CONTENIDOS 

Otra de las boletas más colocadas es la de transitar por lugares prohibidos, por la que se han impuesto sanciones a unos 1,969  conductores,  pero lo más llamativo de esto es que a unos 1,663 vehículos particulares se les ha multado dentro de esta nomativa por transportar a pasajeros de manera ilegal, y 316 taxistas han infringido la disposición de circular en los días no correspondientes a sus placas.

El funcionario  manifestó que también están siguiendo muy de cerca que los transportistas colectivos y selectivos cumplan con las normativas de distanciamiento social, señalando que aquellos que sean sorprendidos incumpliéndolas se les llamará la atención en caso de ser la primera vez, pero si son reicidentes se les colocará una multa.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.