Más de 700 armas incautadas

Más de 700 armas incautadas

Más de 700 armas incautadas

Por: Redacción Crítica -

Las acciones operativas encaminadas a la disminución de los delitos que afectan a la ciudadanía, han permitido a la Policía Nacional (PN,) decomisar más de 700 armas de fuego ilegales, durante los meses de julio a noviembre del 2019.

Una nota de prensa de la entidad de seguridad explicó que entre este armamento figuran pistolas, revólveres, escopetas, rifles, fusiles y ametralladoras, las cuales fueron ubicadas durante diligencias judiciales, realizadas a nivel nacional en conjunto con funcionarios del Ministerio Público.

“Los allanamientos que han permitido estos decomisos han sido dirigidos a grupos delictivos dedicados a robos en comercios y autos, privación de libertad y narcotráfico”, informó el documento.

Manifestó que la Policía Nacional continúa su accionar operativo en todo el territorio panameño e instó a la ciudadanía a que denuncie los delitos que conoce.

A diario unidades de los estamentos de seguridad detienen a panameños y extranjeros con armas de fuego sin permiso, quienes son llevados ante la instancia judicial correspondiente para que decidan su situación legal.

Una de las preguntas que se hace la ciudadanía es de dónde salen las armas, incluso algunas son de uso exclusivo para la guerra.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.