Más de tres mil panameños se unen contra la delincuencia

Más de tres mil panameños se unen contra la delincuencia

Más de tres mil panameños se unen contra la delincuencia

Por: Redacción / Crítica Redacción / Crítica -

Más de tres mil panameños, a nivel nacional, participan del programa “Seguridad ciudadana”, de la Policía Nacional, entre vecinos, comerciantes, hoteleros y universitarios.

La institución de seguridad pública informó que de enero a marzo, 1,370 personas se integraron al programa “Vecinos vigilantes”, a nivel nacional, luego de la campaña de seguridad que ha ejecutado la Policía Nacional en las distintas comunidades del país.

Además, 250 locales comerciales se integraron al programa “Comercios vigilantes”, dirigido a fortalecer una cultura de prevención del delito.

Parte del programa de seguridad también lo son “Hoteles vigilantes”, al cual se unieron 67 hoteleros en todo el país en estos tres meses.

En esa línea también se sumaron 600 estudiantes y educadores universitarios bajo el paraguas “Universitarios vigilantes”.

Cabe resaltar que dichos programas deben acoger a todos los miembros del sector de seguridad y hacerlos partícipes de las acciones, ya que la vigilancia es para todos y no solopara una muestra del área que se acoge al plan basado en la unidad y el trabajo en equipo para contrarrestar la delincuencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.