Más testimonios en el juicio oral contra Ventura Ceballos por delito de fuga

David Mendoza, fiscal primero contra el Crimen Organizado, mencionó que podrían estar faltando cerca de cinco testigos más, y que mañana podría comenzar el desahogo probatorio de la defensa de las cuatro personas imputadas en este proceso.
Ha mencionado en reiteradas ocasiones que no tuvo colaboración para fugarse de la cárcel. Foto: Archivo

Ha mencionado en reiteradas ocasiones que no tuvo colaboración para fugarse de la cárcel. Foto: Archivo

Por: Redacción/ Web -

A las 10 de la mañana de hoy, lunes, se reanuda el juicio oral contra el dominicano Gilberto Ventura Ceballos por los delitos de asociación ilícita para delinquir y de evasión del Centro Penitenciario La Joyita  Joyita, hecho ocurrido 28 de  diciembre del 2016.

LEE TAMBIEN:  Ventura Ceballos es un hombre calculador, desafiante y "en busca" de pareja

En este caso están involucrados tres personas más y otros dos lograron un acuerdo de pena.

Este juicio lleva una semana de desarrollo, donde aún se presentan pruebas documentales y testimoniales de la trama de escapatoria del dominicano con complicidad.

Por su parte, David Mendoza, fiscal primero contra el Crimen Organizado,  mencionó que podrían estar faltando cerca de cinco testigos más, y que  mañana podría comenzar el desahogo probatorio de la defensa de las cuatro personas imputadas en este proceso.

Este sujeto ya fue condenado por el homicidio y secuestro de 5 jóvenes panameños-asiáticos en El Trapicito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.