MATAN A 3 EN 2 HORAS

MATAN A 3 EN 2 HORAS

MATAN A 3 EN 2 HORAS

Por: -

La noche del sábado en el distrito de Panamá fue particularmente violenta: hubo tres asesinatos en menos de dos horas. La primera víctima cayó por un intercambio de disparos en la calle 55 de Las Acacias. Un taxista,de 25 años, se estacionó cerca a una casa donde habían varios sujetos libando licor. Había llegado a buscar a un familiar que vivía en la misma calle.

El grupo de hombres le reclamaron que estaba mal estacionado y esto desencadenó en una gritadera e insultos. El taxista se retiró del sitio y minutos después regresó en el auto acompañado de otros sujetos.

Aparentemente, los grupos en conflicto estaban armados, y se desató una balacera y quien llevó la peor parte fue el taxista, que fue llevado de urgencias a la Policlínica .Cuando llegó, ya estaba muerto.

Casi a la misma hora -entre 6:30 y 7:30 p.m.- frente a una residencia de la vereda 1ra de San Antonio, detrás del centro de salud de Tocumen.. José Darío Barría Jaramillo, de 34 años, fue atacado a tiros por desconocidos que le dieron dos balazos en la cabeza, uno en el tórax, otro en el abdomen y uno en el brazo izquierdo.

El tercer crimen ocurrió en Nueva Libia (corregimiento Ernesto Córdoba) por el sector de La Tienda de Marco. La víctima de varios disparos fue Cristóbal Moreno Moreno, de 44 años.

FOTOS: SANTA

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.