Matan a 3 en San Miguelito y a 3 en Panamá Oeste [Video]

Dos hombres murieron producto de una balacera que se registro en Veracruz, mientra que un tercer homicidio ocurrió en el área de Bella Esperanza en La Chorrera cuando sicarios dispararon contra contra un sujeto que conversaba con familiares.
Matan a 3 en San Miguelito y a 3 en Panamá Oeste  [Video]

Matan a 3 en San Miguelito y a 3 en Panamá Oeste [Video]

Por: Eric Montenegro -

Seis asesinatos se dieron en las últimas horas en San Miguelito y Panamá Oeste. Un joven, cuyas generales se desconocen, murió antes de llegar a la Policlínica Manuel María Valdés, tras recibir varios disparos en el sector 4 de Samaria, cuando caminaba por una vereda hacia su residencia.

Otro menor de 15 años murió en el Hospital del Niño, luego de recibir dos tiros -uno de ellos en la cabeza- en el sector conocido como La Turín, en Veranillo.

En tanto, Joshuan Fernández, murió de varios impactos de bala, entre esos uno en la sien derecha, mientras estaba en el sector de Curunducito, Torrijos Carter.

El hombre estaba en un taller, cuando dos sujetos, de áreas aledañas, llegaron y le efectuaron las detonaciones para después huir entre las veredas del sector.

Por otro lado,  tres hombres fueron asesinados en los corregimientos de Veracruz en Arraiján y Guadalupe en La Chorrera.

El primer caso se registró en  avenida de El Mar en Veracruz, en donde un doble homicidio dejó el saldo de un menor de edad de 15 y un adulto, de 19 años.

Familiares de la víctima de 19 años, los trasladaron al hospital Hogar de La Esperanza de la Caja de Seguro Social (CSS) en donde los galenos de turno dictaminaron su muerte.

Mientras que el cuerpo del adolescente de 15 años quien era conocido con el apodo de “Bam Bam” fue ubicado por personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) cerca de la playa en la Avenida de El Mar.

La tercera víctima fue identificado como David Ortega, de 30 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras se encontraba en su residencia ubicada en la barriada 20 de julio, corregimiento de Guadalupe; La Chorrera.

En el mismo incidente resultaron heridos de bala otras dos personas de 40 y 44 años, una de las cuales fue trasladada al hospital Santo Tomás por la gravedad de la herida.

Una fuente policial, indicó que las víctimas fueron atacadas a tiros cuando se encontraban en el portal de su casa, por los ocupantes de un automóvil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.