MATAN A 4 EN 15 HORAS EN SAN MIGUELITO

* Taxista y motociclista acribillados en Don Bosco. Pescador asesinado en barbería. Acaban a "Beby" en Torrijos Carter
MATAN A 4 EN 15 HORAS EN SAN MIGUELITO

MATAN A 4 EN 15 HORAS EN SAN MIGUELITO

Por: -

En menos de 15 horas la sangre tiñó repetidas veces las calles de San Miguelito. Se dieron cuatro asesinatos, entre ellos, un doble crimen.

Antenoche en una vereda en Don Bosco, un taxista y un motorizado fueron sorprendidos por sicarios quienes aprovecharon la oscuridad para descargar sus armas.

Publicidad

En la entrada de la vereda quedó un taxi, que habría sido de una de las víctimas. Los cuerpos quedaron juntos y cerca a ellos la moto que quedó con la llanta sobre la cabeza del otro acribillado. Uno de los fallecidos, era de tez morena y vestía 'jeans' azul, suéter azul oscuro; por su parte el taxista tenía un suéter amarillo.

Horas más tarde, en Torrijos Carter fue asesinado a tiros un joven de nombre Xavi y apodado 'Beby', quien vestía un suéter negro, pantalón blanco, corto y zapatillas de color negras, quedó tirado al lado de un taxi.

Cerca del mediodía de ayer, el pescador Edwin González García fue asesinado en una barbería del área de la ´T´de Torrijos Carter por al menos 4 sicarios que llegaron al local y le realizaron las detonaciones.

Contenido Premium: 
0