Matan a 4 en menos de 12 horas
Cuatro personas fueron asesinadas en menos de 12 horas, entre San Miguelito y Panamá Este.
Les salió la bruja
Un hombre falleció y dos resultaron heridos luego de recibir varios impactos de bala, la tarde de ayer, en el sector de San Diego, corregimiento de las Garzas, en Panamá Este.
Se conoció que el fallecido, había llegado junto a los dos heridos, a bordo de un auto sedán de color azul, para presuntamente robar en una residencia de un taxista.
Los hechos se registraron cuando dos de los, presuntos delincuentes, se bajaron con arma de fuego en mano y se acercaron a la residencia, pero el taxista se llenó de valor y logró arrebatarle el arma a uno de los sujetos y le empezó a realizar las detonaciones a los tres hombres, matando a uno e hiriendo a los otros dos que corrieron a un área boscosa.
Cerca a donde cayó el cuerpo del occiso, se encontraba un arma de fuego, por lo que las investigaciones iniciaron por las autoridades que llegaron a la escena, retuvieron al taxista, para su debido proceso.
San Miguelito sangriento
Desde la madrugada de ayer, el distrito de San Miguelito registró casos de homicidio.
En calle 2, Veranillo, sicarios, en horas de la madrugada, llegaron hasta la casa de Bryan Alberto Navarro Nuñez y le propinaron un disparo en la cabeza, que acabó de inmediato con su vida.
Las unidades policiales y el Ministerio Público investigan si su muerte guarda relación con los hechos de sangre ocurridos en días pasados en ese mismo sector.
En tanto, en horas de la tarde, una ráfaga de balas alertaron a los moradores del sector de El Diamante, quienes quedaron impresionados de la cantidad de tiros que sicarios soltaron contra dos moradores.
Según vecinos, los dos hombres, identificados como Aramis Yamir Abadía García, alias 'Pelo' y Sebastian Arturo Zamora Barcos, son amigos y se encontraban en la residencia, cuando sujetos encapuchados llegaron, realizaron las detonaciones, dejándolos a ambos tirados en la parte frontal de la vivienda.
Familiares ‘Pelo’ los trasladaron hasta el Centro de Salud de Torrijos Carter, donde se dictaminó la muerte de ambos.
Al centro, llegaron los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para el levantamiento de los cuerpos y junto al Ministerio Público, iniciar con las investigaciones de rigor.
Por estos tres asesinatos no hay personas detenidas.