Matan a estudiante en Juan Díaz

Por: William Sala / Crítica -

Un estudiante recibió un tiro en la espalda que le quitó la vida.

[b] Alan Christopher García[/b][i], de 18 años, antes de morir dio sus generales; luego agonizó y falleció, informó una fuente judicial. [/i]

El hecho violento se registró a los 00:30 minutos de la madrugada de ayer, viernes, en los predios de la calle principal de Santa Clara, en Juan Díaz.

Un informe elaborado por una ronda policial indica que la víctima se encontraba cerca del lugar donde fue baleada. Compartía con amistades en una actividad social; luego salió y entonces fue atacado. Sus homicidas le dispararon desde un auto en marcha.

Se presume que los asesinos utilizaron una pistola 9 milímetros para perpetrar el crimen, debido a que en la escena se encontraron tres casquillos de ese calibre.

El herido fue trasladado en un autopatrulla al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, ubicada en Juan Díaz.

Allí, cuando se disponían a bajar a la víctima y colocarla en la camilla, falleció.

Personal médico que revisó a Alan informó que el paciente se complicó y falleció de un paro cardiaco.

Violencia

El [b]lunes 13[/b] de julio fue acribillado un taxista en Ciudad Radial, en Juan Díaz.

La víctima: Luis Jorge Worrell, de 39 años, recibió siete tiros. El crimen fue perpetrado por sicarios en moto y frente a la mirada de un grupo de taxistas, además de la cónyuge.

El[b] 8 de julio[/b] fue encontrado flotando en el río Juan Díaz un hombre de generales desconocidas. Hasta la fecha no ha sido identificado.

El [b]1 de julio [/b] fue asesinada una señora de 69 años.

El [b]19 de mayo[/b] fue asesinado Omar Javier Bellido Valderrama, de 35 años, conocido en el mundo del reggae como "[b]Murder Cat".[/b]

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.