Matan a "Garra" de ocho tiros

Matan a "Garra" de ocho tiros

Matan a "Garra" de ocho tiros

Por: Eric Montenegro Panamá Oeste -

René Tejada de 24 años de edad fue acribillado de ocho disparos en horas de la madrugada de ayer, mientras se encontraba en la letrina de su casa, ubicada en el sector cinco de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera.

La víctima quedó tendida en el piso de la letrina, construida a un costado de la casa de zinc y madera que compartía con su madre, quién intentó auxiliarlo mientras pedía ayuda a sus vecinos.

En el vecindario, las familias indicaron haber escuchado una serie de disparos, cerca de las 6:00 de la mañana, aunque por seguridad optaron por permanecer dentro de sus casas.

El occiso mantenía poca relación para con sus vecinos, dado que solo tenía un mes de haber llegado a El Progreso, y solo se le conocía por el apodo de “Garra”, por su afición a los gallos de pelea.

“Garra” emigró del distrito de San Miguelito debido a problemas con grupos delincuenciales de esa zona, quienes lo vinculaban a la muerte de dos hombres en Santa Marta.

Según la información recabada, dijo el fiscal Superior del Tercer Circuito Judicial de Panamá Oeste, Uris Vargas, el asesinato fue cometido por dos sujetos encapuchados.

El sector cinco de El Progreso es un asentamiento informal, conformado por familias de las distintas provincias del país, las cuales residen en su mayoría en casas de zinc y madera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.