Matan hombre y lo dejan tirado en orilla de vía próxima a Finca Blanco en Barú

El cadáver fue divisado por un morador del sector quien transitaba por el área cuando observo un bulto tirado a orillas de la vía en medio de un herbazal y al acercarse se percato que se trataba del cuerpo de un hombre.
Matan hombre y lo dejan tirado en orilla de vía próxima a Finca Blanco en Barú

Matan hombre y lo dejan tirado en orilla de vía próxima a Finca Blanco en Barú

Por: Mayra Madrid / Web -

El cuerpo de un hombre, por ahora de generales desconocidas, fue encontrado tirado a orilla de la vía que conduce al sector de Finca Blanco en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Datos preliminares indican que la víctima oscila entre los 25 y 30 años, es de tez morena, cabello teñido de amarillo, presentaba múltiples heridas por arma de fuego, además del brazo izquierdo y pierna derecha dislocado,  mantanía un tiempo aproximado de muerte de 12 a 15 horas, por lo que se presume que fue ejecutado en otro lugar y fue tirado donde se ubicó en finca Blanco, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado.

El cadáver fue divisado por un morador del sector quien transitaba por el área, quein se percató de un bulto tirado a orilla de la vía en medio de un herbazal y al acercarse comprobó que se trataba del cuerpo de un hombre.

Regístrate Aquí 

Una vez se da con el hallazgo se avisó a unidades de Senafront quienes acuden al lugar, confirman el hecho y acordonan la escena para preservarla, así como los indicios que puedan dar luces durante la investigación de la muerte de este ciudadano. 

Al lugar acudió personal de Criminalística y del Ministerio Público de la fiscalía de Homicidios y Femicidios para realizar el levantamiento del cuerpo del ciudadano.

El cuerpo, una vez se registró el levantamiento, fue enviado a la morgue Judicial en el distrito de David para que médicos forenses realicen el examen de necropsia.

Las autoridades realizan entrevistas para conocer mayores detalles del hecho de sangre y dar con los responsables de este homicidio, que no se descarta se deba a un ajuste de cuentas.

Se conoció que en horas de la madrugada de este domingo unidades del Batallón Occidental de Senafront le dieron persecución a unos sujetos que arrojaron un arma 9mm cerca al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida, por lo que no se descarta se pueda tratar del arma homicida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.